VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

DeL MaRtEs al JueVeS

C.B. Granada - Winterthur FC Barcelona Barcelona
Denver Nuggets Vs San Antonio Spurs San Antonio
Los Angeles Lakers Vs Phoenix Suns Phoenix
CUOTA: 1.88 10 (18,8) -10

El barsa esta luchando por la tercera plaza y una derrota haria q el juventut le pillara por lo que saldrá a ganar, el granada tiene casi toda asegurada su permanencia en la acb asi q podrá jugar mas relajado, ademas tiene la baja de borchard para lo que resta de temporada. En la NBA claros favoritos los equipos de casa que dominan en el marcador 3-1 y si ganan hoy se clasificarían.

Werder Bremen v Espanyol Werder Bremen -1.0
CUOTA: 1.95 10 (19,5)


El werder Bremen perdio 3-0 en la ida e intentara remontar como sea en la vuelta, el werder por lo menos tendria q ganar asi q... si gana de uno nos devuelven la apuesta si gana de mas la tendriamos.

Werder Bremen - Espanyol Werder Bremen
Sevilla - Osasuna (sin empate) Sevilla
CUOTA: 1,78 10(17,8)

Este es una continuacion de la otra pero añadiendo al sevilla sin empate pa subir la cuota.

Utah Jazz en casa de Houston Rockets Houston
Golden State Warriors en casa de Dallas Mavericks Dallas
CUOTA: 1,57 10(15,7) +5,7


Houston va 2-2 despues de empezar ganando 2-0, en su campo son muy fuertes y si no quieren perder el factor campo tendrían que ganar, dallas esta casi contra las cuerdas si pierde estaria eliminado, los favoritos eliminados!! y es q les toco el peor equipo que les podia tocar ojo a estos warriors. Asi que saldran a por todas no tienen margen y golden state se pueden relajar un poco

SaBaDo, 28 de ABRiL

1 THW Kiel vs SG Flensburg-Handewitt Kiel 1.35
2 SC Magdeburgo vs CAI Aragón Magdeburgo -2.0 1.28
3 Caja España Ademar León vs HSV Hamburgo Hamburgo +6.5 1.23
CUOTA: 2,148 5 ( 10,74) +5,74

Partidos de balonmano, Son favoritos los de casa en todos asi q apostamos a los de casa excepto en el ultimo que el hamburgo es muy bueno y ya gano de 4 asi q le vale perder de menos de 4, por lo que el +6.5 creo q es bastante colchon. suerte


DAL Mavericks @ GS Warriors DAL Mavericks -1.0
Cuota: 1.62 10 (16,2)


Estamos en los playoff y bajo pronostico los warriors ganaron a Dallas uno de los dos partidos q jugaban en su casa, por ello Dallas tendra que salir a tope para recuperar el factor campo, porque son los favoritos a ganar la NBA y xq han sido los que mejor balance de victoria y derrotas han tenido durante la fase regular, partidazo que vamos a ver esta noche suerte a todos arriba DIRK

VieRNeS 27 de ABRiL

Nikolay Davydenko (RUS) - Guillermo Cañas (ARG) Cañas
CUOTA: 1.59 10 (15,9) +5,9 (se retiro davi)


Partidazo del conde de Godo, creo que el partido se lo llevara cañas q esta en un gran estado de forma y ha ganado todos sus partidos con gran facilidad, ademas es jugador made in tierra batida jejeejeje, nikolay ya no va siendo el mismo y ha ganado sufriendo ademas es mas de rapida y ya con la edad va bajando.

JueVeS, 26 de ABRiL

APuESTa CeRRaDa en La Casa 10a1
Robredo Vs Calleri - Robredo 1.36
Nalbandian Vs Moya-Nalbandian 1.40
CUOTA: 1,904 10 (19,04) -10

Partidos de 3ª ronda del conde de Godó, Robledo en su primer partido se enfrento a feliciano y le gano comodamente, juega en casa en su club de tenis y juega contra Calleri, que como juegue como el primer dia, le puede caer un saco, el argentino tuvo muchos fallos en primera ronda contra un español que casi le cuesta el partido. En cuanto fisicamente robledo a jugado un partido menos por loque se podria notar fisicamente. En el anterior torneo robledo perdió con berdych, que jugaria las semis con nadal. En el otro partida nalbandian a empezado muy fuerte, gano a beto con contundencia casi le deja a 0 y juega contra un moya que tuvo muchos problemas contra Mantilla, un jugador que se esta recuperando de un cancer y que juega sus primeros partidos de ATP tras su enfermedad. A Moya no le entraron muchos primeros y de coco esta debil, asi q veo muy fuerte la apuesta a favor del argentino.

MieRCoLeS, 25 de ABRiL

1 Chelsea v Liverpool (Hánd asiático) Chelsea 0.0 1.44
2 Siena vs Milano Siena 1.22
CUOTA: 1,76 10 (17,6) +7,6


Partido de champion de semifinales, el chelsea marcha segundo en la premier y ultimamente esta muy fuerte lleva sin perder bastante, en estas ultimas semanas le hemos visto a la caza del manchester, este finde tuvo la oportunidad d cogerles pero empato ante el Newcastle, el chelsea a estado rondando la final en las ultimas ediciones de la champion y este año tiene muchas posibilidades de conseguirlo nos lo jugamos al handicap asiatico por si acaso, el otro partido es de liga italiana el Montepascchi de siena el lider contra uno de los primeros clasificados, el siena lleva unos 5 partidos deseguidos ganando tanto en casa como fuera, viene de ganar a la Benetton fuera. Esperemos que vaya bien la combi suertee

Robin Soderling - Thomas Johansson Soderling
Rubén Ramírez Hidalgo - Thierry Ascione Ramírez
CUOTA: 1.86 10 (18,6) -10

Para Hoy empezaremos con tenis!, esperemos no acabar cn el verde hoy, no suelo poner tenis de pick pero este le he visto bastante claro, luego a saber..., Soderling lleva unos torneos muy fuerte, en montecarlo ya paso muchas rondas, y en barcelona empezo con un 6-1 6-0 a gaudio que es un especialista en tierra, cierto es que gaudio no pasa por un buen momento, sobre todo es muy debil psiquicamente, en frente tiene a johansson jugador de saque y volea que estra superficie no le beneficia, la cuestión del partido es que Robin consiga restarle bien sus servicios. En el otro Ruben ha empezado muy fuerte eliminando a un cabeza de serie como es gilles simon y sin perder ni un saque, se le vio muy fuerte y este tipo de superficie viene muy bien a los españoles, en frente tiene a un Thierry que esta sobre el puesto 200 de ATP, esperemos que Ruben siga igual.

Nets VS Toronto Toronto
Lakers VS Suns Suns
CUOTA: 1.70 +7


En el primer partido perdio toronto con lo que perdió el factor campo que tenian, esta noche esta obligado a ganar si no quiere que se le ponga muy costa arriba la eliminatoria, los raptors hacen un juego muy ofensivo que creo q notara hoy Nets, ademas la recuperación de Bargnani para Toronto debe ir notandose ya que en el otro partido solo anotó 3 ptos tras salir de una lesión. Para Nets la clave fueron los 28 ptos de jefferson del que toronto tendrá que estar al loro hoy. En el otro partido los lakers ya tuvieron la victoria en el primer partido, los suns fallaron mucho y Kobe anotaba todo, pero como era de preveer phoenix reacciono expoleado por su publico (impresionante todo lleno de camisetas naranjas) y Bryant no podia anotar siempre, los lakers lo pagaron y acabaron perdiendo de 8, esta temporada han jugado 3 partidos en phoenix y los 3 los ganaron los suns.

MaRTeS, 24 de ABRiL

Orlando Magic vs Detroit Pistons Detroit
Utah Jazz vs Houston Rockets Houston
CUOTA: 1.72 10 (17,2) +7,2

Ambos equipos ya ganaron el primer partido de playoff, orlando cometio muxos errores en la linea de tiros libre y muxas perdidas, y detroit gano facil, utah empezo bien ganando a houston ya que estos fallaban muxo pero poco a poco impuso su ley, buscaban mucho a YAo ya que los utah les era muy dificil poder pararlo y funciono bastante. Esperemos que las cosas vayan hoy igual.

1 Manchester v Milán (Hand. asiático) Manchester 0.0
CUOTA: 1.425 10 (14,25) +4,25

Partido grande de champions!! se enfrentan dos de los mejores equipos de europa, a mi me esta gustando mas el futbol vertical de los ingleses da gusto verles cn cristiano giggs roney.... equipazo
Claro favorito el manchester pero yo me la juego al sin empate xq el milan vendra a sacar algo positivo, la clave sera si el milan marca y frena el potencial ofensivo de manchester. aun asi para los mas arriesgados esa cuota 2 que esta la victoria del manchester no es mala.

DoMiNGo, 22 de ABRiL

Orlando Magic Vs Detroit Pistons Detroit
Utah Jazz Vs Houston Rockets Houston
CUOTA: 1.57 10 (15,7) +5,7


Primer partido en casa para los pistons y los rockets, Detroit es uno de los favoritos para jugar la final de la NBA y se enfrentan a unos orlando que han ido bajando su nivel poco a poco tras el paso de los partidos, en el otro partido Houston es claro favorito xq es muy dificil parar a YAo y a Tracy McGrady, utah lo va a pasar bastante mal, sobre todo para defender al granduyon chino, ademas utah tendra la baja de kirilenko.

Sevilla - Athletic Bilbao Sevilla
Joventut - Gran Canaria Joventut
CUOTA: 1.92 10 (19,2) +9,2


Tras la victoria del madrid frente al valencia el sevilla esta obligado a ganar ya que sino dejaria la liga en el pulso de 2 equipos. Ademas el barsa tiene una dificil salida y podría recortar puntos. En el otro partido los de badalona tras perder cn el barsa de 5 kerran ganar para apurar su opciones en busca de un buen puesto en playoff, enfrente esta un equipo bastante bueno aunq creo q tendra la baja del base mario fernandez. Los ultimos partidos del juventut en casa se han saldado cn victoria.

1 MMT Estudiantes vs Tau Ceramica Tau Ceramica 1.44
2 HSV Hamburgo vs C BM Ademor Leon HSV Hamburgo -1.5 1.23
CUOTA: 1,78 10 (17,8) +7,8

Tras la derrota del madrid ayer contra el etosa, el Tau tiene una oportunidad de oro para ponerse primero, en frente tiene un estu que viene de perder contra el gran canarias de bastantes, la baja de Hansen hace bastante daño al estu asi q cn la motivacion de alzarse al primer puesto el Tau saldra enchufado desde el principio. En el otro partido el Hamburgo aleman no creo q de muxas opciones en alemanes se espera un buen saco ya que es un ekipo muy bueno que va segundo en la clasificacion de alemania.

SaBaDo, 21 de ABRiL


1 CAI Aragón vs SC Magdeburgo SC Magdeburgo +4.5 1.23
2 VfB Stuttgart v Bayern de Munich Más de 1.5 1.22
CUOTA: 1,506 10 (15,06) +5,06

Partido de ida de la Final de la copa EHF europea se enfrentan el 6º clasificado de la liga española ante el 3º de la liga alemana que viene de tener una buena racha de los ultimos 5 partidos solo perdio contra el Hamburg que es el segundo clasficiado por lo que veo bastante margen de error, creo que el magdeburg se llevara hoy un buen resultado para sentenciar en su campo la final. En el otro partido el stuttgart y bayer queman sus ultimas oportunidades para ganar la liga el equipo que pierda estara fuera de la lucha para el titulo, se espera un partido muy vertical, en la estadísticas ambos equipos estan x encima del 60 en over 2,5 asi q.. el over 1,5 deberia de salir, suerte a todossss!

1 MMT Estudiantes vs Tau Ceramica Tau 1.44
2 Manchester United v Middlesbrough Manchester United 1.20
CUOTA: 1,733 10 (17,33) -10


El tau se esta jugando la primera plaza contra el madrid y no debe perder ningun partido, en frente esta un estudiantes que tiene la baja de Hasen cosa creo q notaran bastante ademas su banquillo es mas corto que el de los vitorianos, los madrileños vienen de perder contra el gran canarias mientras que el Tau viene de ganar en casa. El manchester juega en casa y a priori deberia de ganar si no quiere perder los 3 ptos de ventaja q saca al chelsea sobre todo faltando un partido como es el que el equipo de Cristiano tiene aun por jugar en el campo del chelsea.

VieRNeS 20 de ABRiL

Werder Bremen - Alemannia Aachen Werder Bremen 1.30
Derby County - Luton Town Derby County 1.35
CUOTA: 1.76 10 (17,6) +7,6


Dos equipos de la zona alta de la liga se juegan bastante en este partido, juegan contra equipos de la zona baja, el werder tendra que ganar si quiere ganar la Bundesliga, un pinchazo hoy puede ser catastrofico, el werder en casa esta mu fuerte mientras que el aachen lleva los ultimos partidos perdidos, el Derby se ha dejado bastantes puntos estas jornadas anteriores y ha perdido la posicion que daba el derecho al ascenso pero q aun esta a tiro pero para ellos deberan vencer al lutton, un equipo que va ultimo.

JueVeS, 19 de ABRiL

1 Winterthur F.C.Barcelona vs DKV Joventut Barcelona 1.28
2 Vive Menorca vs Bilbao Baskets Vive Menorca 1.44
CUOTA: 1.85


Para hoy dos partidos de ACB, el barsa y el juventut se juegan la 3ª plaza de la ACB una victoria del barsa meteria 2 victorias de ventaja frnte a los verdinegros, ademas los blaugranas estan jugando a gran nivel y recuperan a Mario Kasun, mientras que el juventut tiene la baja de Laviña y o´sullivan. El factor campo sera mu importante ya que en el palau esta temporada el barsa a perdido mu pocos partidos, Tambien tenemos que tener en cuenta en gran momento de forma de la "bomba" Navarro que contra el Fuenla dio un recital desde el 6,25. En el segundo partido se la juega el Menorca, una derrota le relegaria al descenso con casi toda seguridad, pero el juego de los baleares en estos ultimos partidos no esta siendo del todo malo en la anterior jornada ganaron a unicaja en malaga gracias a la aportacion de Moss, los ultimos partidos del menorca en casa estan sieno bastante buenos ademas de que se han incorparado dos jugadores al equipo (un base y un pivot) que estan ayudando muxo. Por contra el bilbao lleva creo 7 derrotas consecutivas fuera de su estadio y tiene la duda de su alero titular.

MieRCoLeS, 18 de ABRiL


Inter de Milán - Roma (1 X 2) Inter
West Ham United - Chelsea (1 X 2) Chelsea
CUOTA: 2.68


El inter puede ganar hoy la liga y contra la ROMA una victoria de los interistas les permitira cantar el aliron, asi q saldran super motivados. El Chelsea esta obligado a ganar si no quiere que se le escape el Manchester que gano 2-0 ayer.




Novak Djokovic (SRB) - Gastón Gaudio (ARG)

(¿Ganará Gastón Gaudio (ARG) por lo menos 1 set?) No



CUOTA: 1.58 10 (1,58)




Bueno llevamos dos dias mu malos haber si apartir d esta apuesta nuestra suerte cambia, Djokovic es uno de los jugadores del circuito que mas proyeccion tiene el serbio es un jugador bastante constante que ultimamente esta llegando lejos en los torneos, se enfrenta al Gato Gaudio, que no esta por su mejor momento, es un jugador que de cabeza esta mu flojo por sus problemas con los saques, por lo que si Novak saca como suele hacer facilmente le rompera el servicio a Gaston.






Cleveland Cavaliers - Philadelphia Cavaliers -9
CUOTA: 1.91 10 (19,1) (nos jodio un triple en el ultimo segundo)



Partido clave para los cavaliers ya que se juegan el segundo puesto de conferencia con los bulls, x ahora los cavs van una victoria por debajo asi q deberian de ganar, por otro lado los 76ers ya no tienen nada que hacer y tienen las bajas de iguodala, korver y Randolph los mejores jugadores que les quedan despues de la marcha de Iverson y webber.

MaRTeS 17 de ABriL


1 Manchester v Sheffield Más de 2.5 1.55
2 Reims vs Strasbourg Strasbourg 1.20

CUOTA: 1,86 10 (18,6)

Partido importante para el manchester si no quiere que se le acerque el chelsea, ademas los utlimos 5 partidos han acabado con over y se enfrenta a un equipo de la parte baja de la tabla, el de basket es el primero contra el ultimo de la liga francesa, no deberia tener problemas para ganar el strasbourg, que me dejo una buena sensacion en la ULEB.


1 David Ferrer vs Gilles Simon David Ferrer 1.28
2 Marat Safin vs Kristof Vliegen Marat Safin 1.36
CUOTA: 1,753 10 (17,53)

Marat esta en buena forma, gano en primera ronda a Nieminen que es un rival muy duro, en frente tendra a vliegen que elimino a mathieu, los antecedentes son pocos pero a favor del ruso por 1-0, en el otro partido David se enfrentara a un rival duro pero david se le da bien este tipo de superficies, recordamos que david se retiro por problemas de espalda del torneo d valencia pero lo hizo ganando y al dia siguiente se retiro para no forzar para este master.



1 BOS Celtics @ MIA Heat MIA Heat 1.25
2 SA Spurs @ MEM Grizzlies SA Spurs 1.41



CUOTA: 1,771 10 (17,71) -10



Miami juega en casa contra unos boston que siguen con muchas bajas mientras que en miami jugaran tanto Wade como O´Neal. Mientras que en el otro partido se enfrentan los Spurs contra el peor equipo de la NBA, que tienen bastante bajas.

LuNeS 16 de ABRiL

1 Marcos Baghdatis vs Max Mirnyi Marcos Baghdatis 1.25
2 Juan-Ignacio Chela vs Martin Verkerk Chela gana 2 - 0 1.28

CUOTA: 1,6 10 (16) -10

Partido de primera ronda comienza la tierra batida, en el primer partido marcos es mejor que max, max es mas jugador de saque y volea y en este tipo de pista gana mas enteros marcos baghdatis esperemos que no se le vaya la cabeza al chipriota, en el otro partido Chela es claro favorito contra un desconocido Verterk, ademas chela como buen argentino, se le da bien este tipo de pistas, ademas de que ultimamente esta jugando muy bien.

DoMiNGo, 15 de ABRiL

SA Spurs @ DAL Mavericks (Hándicap) SA Spurs -3.0 1.83
CUOTA: 1,83 10 (18,3) -10


Partido importantisimo para los spurs que se estan jugando el segundo puesto de conferencia, mientras que Dallas ya tiene los deberes hechos y dara minutos de descanso a los titulares de cara a los playoffs, el ultimo partido en casa dallas perdio de bastantes contra Utah mientras que San Antonio lleva una racha de 6 victorias consecutivas

1 Messina v AC Milán (Resultado final) AC Milán 1.50
2 Atlético Madrid v Levante Atlético Madrid 0.0 1.17

CUOTA: 1,755 10 (17,55) +7,55

Partido muy importante para el milan ya que esta jornada ai gana y el palermo, que se enfrenta contra el inter, pierde, entraría en la zona champions!, ademas su rival es el antepenultimo y el equipo viene de gana al Bayer en su equipo y aparte en liga cuentan con ronaldo. En el segundo partido el atleti no puede permitirse dejarse mas puntos si quiere jugar en europa el año que viene ya que la victoria del Racing ayer frente al madrid hace que se acerquen mucho. Para asegurar un poco le pongo con handicap 0 o tb podeis ponerle si empate.

GP de Bahrein (Head-to-Head Ferrari/McLaren ) Ferrari
CUOTA: 1.60 10 (16) +6

En este gran premio estan rodando mucho mejor los Ferrari en todo el fin de semana, ademas el 4º puesto de Alonso y que Hamilton aunes muy nobel... no se si aguantara esa segunda plaza pero creo q se pueden poner los dos Ferrari en cabeza actuando el segundo de tapon, ademas recordamos que massa en las dos primeras carreras ha sido muy criticado y despues de la Pole creo q saldra con muchas ganas para ganar la carrera


Barcelona - Mallorca (1 X 2) Barcelona
Etosa Alicante - Tau Cerámica T. Cerámica

CUOTA: 1.69 10 (16,9) +6,9

Tras la derrota del madrid en santander el barsa saldra a por todas para intentar sentenciar la liga, ya que el sevilla tiene tb una dificil salida. El TAU esta en un estado de forma muy alto gano 2-0 en los cuartos de euroleague y aunq perdio con el barsa con un triple en el ultimo segundo, no puede permitirse otra derrota ya que el madrid se escaparia en la lucha por la primera plaza en la fase regular


1 DEN Nuggets @ MEM Grizzlies DEN Nuggets -6.0
CUOTA: 1.90 10 (19) -10

Partido Muy importante para denver que sigue buscando una mejor posicion cara a los playoff, enfrente estan los menphis, el peor equipo de la NBA, con muchas bajas, stoudamire, Gay, Mike Miller, tambien ambos equipos estan en rachas opuestas, 8 ganados los denver y 6 perdidos los memphis. ultimamente los denver se salen.

SaBaDo, 14 de ABRiL


1 Stuttgart v Hannover 96 (Hándicap) Stuttgart 0.0 1.21 (2-1)
2 Real Madrid vs Pamesa Pamesa Valencia +15.0 1.32

CUOTA: 1,607 10 (16,07) 6,07

El stutgart va 3º y tiene una jornada que puede recortar puntos a los primeros que tienen salidas complicadas, ademas juega contra un equipo que en sus ultimas jornadas no ha conseguido ganar, y en el partido de baloncesto el madrid viene de ganar el otro dia la ULEB y con las celebraciones supongo que el equipo se habra desconcentrado, juega cntra pamesa q esta en forma y ultimamente esta haciendo partidazos por lo que el +15 creo que es bastante colchon

Creo que sera un partidomuy igualado que al final se llevara al madrid pero por poco.


1 CHA Bobcats @ CHI Bulls CHI Bulls -3.0 1.26 (81-100)
2 Los Angeles Lakers @ PHX Suns PHX Suns -3.5 1.26 (85-93)

CUOTA: 1,604 10 (16.04 ) +6,04


Chicago se juega el segundo puesto cn los cleveland y no pueden fallar en casa si quieren seguir cn ventaja, y los suns juegan cntra unoslakers q vienen de jugar esta noxe y perder en casa contra los clippers a priori creo q ganaran de mas de 10 los dos pero weno.. haber is no me equivoco

VieRNeS, 13 de ABRiL


1 LA Clippers @ Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers 1.64
2 NJ Nets @ CLE Cavaliers CLE Cavaliers 1.35

CUOTA: 2,233 10 (22,33) -10

Para esta noche hay dos partidos en los que veo como favoritos a los locales, Los lakers estan mejor que los Clippers, son mas importantes las bajar de cassell y livingston para clippers que las bajas de LA , las dos ultimas derrotas de LA han sido contra equipos buenos (denver y phoenix) y estuvieron en el partido en todo momento pero al final se resolvieron para los otros equipos. Clippers llevan 3 partidos deseguidos perdiendo. Los LA querran devolversela a los clippers despues de que estos les ganaran hace un par de semanas de 8. En el segundo partido veo como ganador a los Cleveland por dos importantes cuestiones, 1º cleveland lleva sin jugar desde el domingo y ha podido preparar bien el partido y estaran mas descansados, y 2º NETS dependen muxo de 3 jugadores mientras que cavs son mas ekipos tiene las lineas mas equilibradas, ademas ilgauskas hara bastante daño en el juego interior. Para los Cavs este partido es muy importante ya que se estan jugando el segundo puesto de la conferencia este con chicago, actualmente con una victoria mas, aunque tb con un partido mas.

1 Akasvayu Girona - Club Estudiantes Girona
2 Virtus Bolonia (ITA) - Azovmash (UKR) Virtus

CUOTA: 1.89 10 (18,9) (por un punto!) -5 me cubri lo q pude en live

Semifinales de la Fibacup, voy con los favoritos para llevarse esta copa, aunque creo que si llegara el akasvayu a la final se la llevaria, el akasvayu tiene mejor banquillo que el estu que aunq no ha perdido en los ultimos partidos y lleva una muy buena racha, akasvayu les puede hacer mucho daño en el juego interior, en el que como carguen de faltas a McDonald.... pueden tener muchos problemas. Ademas creo que tb puede ser importante el duelo entre entrenadores ya que pesic ya gano hasta una euroliga hace poco mientras que De Pablos es un entrenador muy joven. Y en el otro partido juega la virtus contra un equipo ucraniano bastante incomodo, la virtus hasta hace poco coronó la primera posicion de la liga italiana y aunq ahora a bajado un poco estara 3º o 4º ha ganado a equipos muy importantes de euroliga, esperemos que ilievski comande bien a su equipo.

JueVeS, 12 de ABriL


1 Werder Bremen v AZ Alkmaar Werder Bremen 1.53
2 Benfica v Espanyol (Hándicap asiático) Benfica 0.0 1.265


CUOTA: 1,94 10 (19,40) +5,34


Al werder solo le vale la victoria contra el AZ despues de quedar 0-0, me parece un equipo bastante fuerte, sobre todo en casa, donde los ultimos partidos los ha ganado, contra el celta jugo mal y aun asi gano 2-0 asi q... hoy saldran a saco esperemos que los holandeses no aguanten la avalancha germana de los primeros minutos. En el segundo el español perdono en casa despues de ir ganando 3-0 se dejo acortar a 3-2 para este partido son bajas tamudo y creo que kameni, al benfica solo le vale ganar pero por si no lo consigue me cubro cn el handicap asiático ya que el empate le vale y puede que salgan muy atras.


Unicaja v Winterthur F.C.Barcelona(Ganador de las Series) F.C.Barcelona 1.83 (2-1)

Esta Apuesta es a quien se clasifica para la FINAL FOUR, me parece muy buena la cuota la del Barsa, la razon de ser tan alta es el factor campo de los malagueños, pero me parece q el barsa esta muxo mejor de forma y tiene un equipo mucho mas compensado. El unicaja en el juego interior depende mucho de Santiago y el Barsa tiene a Marconato, que tiene el suficiente peso y altura para pararle, en los jugadores exteriores destaca mucho mas el barsa, navarro lakovic basile... Unica opcion que veo al unicaja para ganar es llevar el partido a un marcador bajo y que santiago haga mucho daño abajo. (hecha en semana santa)

1 Indiana Pacers @ MIL Bucks Indiana Pacers -1.0 1.54 (104-98)
2 DEN Nuggets @ UTA Jazz DEN Nuggets +7.0 1.26 (115-106)

CUOTA: 1,951 10 (19,51) +9,51


En el primer partido indiana se juega el pase a los playoffs mientras q bucks aparte de tener muchas bajas (y muy importantes...), esta mas pendiente de quedar lo peor posible para tener una mejor eleccion al draft que ponerse a ganar partidos ahora.Indiana querra acortar partidos a orlando, que juega contra detroit y hoy es una gran oportunidad. En el segundo partido se enfrentan los denver q estan en un gran estado de forma contra utah que aparte de tener la baja de kirilenko lleva los ultimos cuatro partidos perdidos, aqui me la juego mas al handicap creo q sera un partido que se puede llevar perfectamente denver pero para asegurar me la juego al +7 para subir cuota, espero que si pierde denver sea x lo menos un partido muy igualado y se decida por muy poco margen.

MieRCoLeS, 11 de ABRiL

Liverpool - PSV Eindhoven (1 X 2) Liverpool
Bayern de Múnich - Milan Más de 1,5

CUOTA: 2.03 10 (20,30) +10,30


Partido de vuelta de los cuartos de la champion, el liverpool esta ya clasificado pero no se ha relajado y jugara con los titulares en anfield contra un PSV que tiene muchas bajas, el liverpool esta muy bien en su casa como ya demostro con el barsa al que pudo golear, esto y el ambiente de su publico ayudaran muxo al ekipo, en el otro partido el bayer es claro favorito pero creo que el milan puede dar algun susto al bayer, el milan necesita un gol como sea si kiere clasificarse y el bayer intentará hacer lo mismo para asegurar la eliminatoria, además creo q el bayer tiene bajas en defensa lo que hace mas posible el pronostico.



1 David Ferrer vs Daniele Bracciali David Ferrer 1.12 (RETIRADO por problemas de espalda)
2 Fernando Verdasco vs Potito Starace Fernando Verdasco 1.50 (8 breaks y 12 dobles faltas.... sin comentarios)

CUOTA: 1,688 10 (16,88) -10

Partidos que se disputan en valencia, en una superficie que les va muy bien a los españoles, contra dos italianos que prefieren las pistas mas rapidas, el año pasado david tuvo un balance de 17 ganados y 8 perdidos sobre esta superficie y Fernando 18-10 frente a unos balances de los italianos mucho peores que tienen mas o menos el mismo balance de perdidos y ganados. Aparte los españoles tienen el handicap de jugar en españa y tener el calor de la afición. Aunque ambos vienen de perder en la Davis fernando jugo un magnifico partido de dobles contra los hermanos bryan aunq perdiera, recuerdo que la pareja estadounidense en la mejor del mundo y la española no destaca en los primeros puestos del ranking. Ambos jugadores españoles ganan sus enfrentamientos anteriores con los italianos, 2-0 david y 1-0 fer por todos estos motivos creo q la combi deberia salir.

1 NJ Nets @ WAS Wizards (Hándicap) NJ Nets -3.0 1.952
CUOTA: 1,952 10 (19,52) +9,52


Partido importante para los NETS contra unos wizards que tienen la baja importantisima de arenas, vienen de perder contra Nets el otro dia con un partidazo de kidd y vince Carter (42ptos) me parece bastante corto el handicap para jugarnosla al handicap ademas esta bastante bien pagado.

MaRTeS 10 de ABriL

Real Madrid (ESP) - Lietuvos Rytas (LTU) (Final) Real Madrid (ESP)
Manchester United - Roma (1 X 2) ManU

CUOTA: 2,11 10 (22,11) +12.11


El madrid parte como favorito ante un lietuvos que tiene menos plantilla que el madrid, primer partido de la temporada para el madrid, despues de fallar en la copa tiene una gran oportunidad de llevarse el trofeo europeo, en el otro partido el manchester se la juega despues de perder en Italia solo le vale la victoria, creo que el manchester tiene bastante suficiente potencial para pasar la eliminatoria.


1 ORL Magic @ MIL Bucks ORL Magic 1.50 (117-94)
2 Los Angeles Lakers @ DEN Nuggets DEN Nuggets 1.33 (111-115)

CUOTA: 2 10 (20) +10


Orlando se juega un puesto para los playoffs mientras que los bucks tienen muchas bajas y estan pensando mas en la proxima eleccion al draft, y en el otro partido se juegan ambos mucho pero vemos que viene mejor denver que lleva los ultimos 5 partidos ganados mientras que LA viene de perder en casa contra suns ayer y creemos que lo notaran fisicamente! xDD

LuNeS 9 de ABRiL

1 Aston Villa vs Wigan (Handicap) Aston Villa 0.0 1.435 (1-1)
2 Etosa Alicante vs C.B. Granada Etosa Alicante 1.33

CUOTA: 1.913 10 (19,13) +3,3


Partidos muy importantes para los equipos locales, en el del aston villa vienen de gana como visitantes y necesitan puntos en casa ya que los 3 ultimos paridos que han tenido como locales han sido contra equipos de los puestos altos de la clasificacion y pocos puntos han sumado, nos cubrimos cn el handicap 0.0, en el de basket me estaba pensando en jugar al handicap a favor del granada pero tene la baja de borchard y puede que la del base pecile asi q... ademas el granada como visitantes solo han ganado dosw pàrtidos y el etosa se juega mucho ya que los ultimos partidos como locales los han perdido y cada vez se acercan mas a los puestos de descenso, esperemos que lucio angulo sake su casta y lleve a su ekipo a la victoria! xDD