VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

DoMiNGo, 13 de MaYo

1 Barcelona vs Portland San Antonio Menos de 62.5 1.40 (29-29)
2 Catania v AC Milán(Hánd asiático) Milán 0.0 1.29 (1-1)
CUOTA:1,806 10 (18,06) +4

El primer partido es de liga asobal, ambos equipos se juegan mucho, el barsa necesita ganar para seguir aspirando a la champions mientras que una derrota del portland dejaria la liga casi sentenciada para el ciudad real, por lo que se espera un partido tenso y de pocos goles. Los ultimos partidos entre ellos acabaron con under por lo que refuerza esta apuesta. El otro partido el de liga italiana de futbol, el catania ya no se juega nada y juegan en estadio neutral, el milan aspira a la tercera plaza ya que el lazio solo le saca un punto y los milanistas estan jugando bastante bien como demostraron en las semis de la champions.


1 Gran Premio de España(podio) Fernando Alonso 1.25 (3º)
2 VidiVici Bologna vs Varese VidiVici Bologna 1.30
3 Nadal vs Gonzalez(Ganador del partido) Nadal 1.16
CUOTA: 1,9 10 (19) +9


En el formula 1 se espera que alonso quede el podio a no ser que rompa o tenga un golpe, ya que esta rodando muy bien y ayer no hizo pole por bien poco pero sale desde la segunda posicion y haber si con las salidas que hace se coloca primero y no tiene contratiempos, el segundo partido es de liga italiana de basket el vidi vici a hecho una buena temporada, marcho en la primera posicion durantes muchas jornadas y llego a la final four de la fibacup, ahora marcha 3º, perdio la segunda pasada xq perdio fuera, asi quer saldra a por todas a recuperar esa plaza cara a los playoffs, los tres ultimos partidos en casa los ha ganado. Y que decir de Nadal? esta muy bien, y despues de ganar ayer a davi... le habra dado mas moral, enfrente esta gonzalez, que le veo mas un jugador de pista rapida, no deberia de tener problemas nadal como esta jugando.


1 Barcelona v Real Betis Barcelona -1.0 1.30 (1-1)
2 Rafael Nadal vs Fernando Gonzalez Rafael Nadal 1.16
CUOTA: 1,517 10 (15,17) -10

El barsa tras la victoria del madrid tiene q ganar si o si ademas, despues del ridiculo de getafe no solo les vale con ganar si no que tienen que convencer, espero a un barsa herido y una noxe magica en el camp nou.

No hay comentarios: