VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

MieRCoLeS, 16 de MaYo

1 UNICS Kazan vs BC Khimki UNICS Kazan 1.28 (86-72)
2 Siena vs Cantu Siena 1.05
3 Hamburgo vs VfL Gummersbach Hamburgo 1.30
CUOTA: 1,75 10 (17,5) +7,5


El UNICS kazan comienza hoy las semifinales de la liga rusa se enfrenta al que quedó tercero, el kazan tiene bastante potencial como ya demostro en la ULEB ademas a sido uno de los unicos que ha ganado al CSKA en liga, ademas aun no conoce la derrota en casa lo que lleva de temporada, espero que siga asi... jejeje. El siena de basket es un banker, ha quedado primero y solo perdio 4 partidos en toda la liga y ninguno en casa, ademas al cantu le gano las dos veces. Y el Hamburgo de balonmano se juega la liga, va 2º empatado con el Kiel en la clasificacion, ambos equipos juegan encasa y deberian ganar, los perseguidos estan bastante lejos, a 5 ptos, ademas el hamburgo es muy peligroso en su casa y lleva mas de 4 partidos ganados ganadosy x mas de 4 goles.

No hay comentarios: