VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

DoMiNGo, 20 de MaYo

1 UTA Jazz @ SA Spurs SA Spurs 1.32
2 Prokom vs BOT Turów Prokom 1.36
CUOTA: 1,804 10 (18,04) +8,04

Comienzan las finales de los playoffs, San antonio parte como favorito despues de ganar a suns despues de la buena actuacion de ginobili y de duncan, estan defendiendo a muy alto nivel y juegan en casa, la clave del partido puede ser la defensa sobre boozer, si san antonio consigue pararle ganaran facil. El otro partido es de la final de polonia de basket en el primer partido ya gano el prokom de 1 y remontando casi 10 ptos, esperemos que hoy lo tenga mas facil ante un rival que quedo 7º en la fase regular.

No hay comentarios: