VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

JueVeS, 17 de MaYo

1 David Ferrer vs Ivan Ljubicic David Ferrer 1.44
2 Ricoh Manresa vs C.B. Ciudad De Huelva Ricoh Manresa 1.25
3 Real Madrid vs Pamesa Valencia Real Madrid 1.15
CUOTA: 2.083 10 (20,83) +10.83


Partido del master de Hamburgo, Ferrer contra Lubo, es en tierra batida x lo que la superficie beneficia a David q se desenvuelve bastante bien en esta sup, ademas la tierra esta bastante humeda y la bola no corre como en otros torneos tipo montecarlo o el godo, con lo que los palos de lubo no seran del todo peligrosos y sus saques iran mas lentos, ademas vemos a david bastante fuerte mentalemente ya que en los dos partidos anteriores se supo rehacer bastante bien a las adversidades y gano en el 3er set. El 2º partido es de semifinales de Leb, el ricoh manresa es uno de los favoritos para subir a la ACB y en teoria tiene el rival mas debil de los que quedan, y el madrid comienza hoy las semis, cntra un pamesa que es de los mejores rivales que les podia tocar despues de quedar 2ºs, al TaU (1º) le toco el unicaja, y en vistalegre solo a perdido un partido en toda la temporada.

1 CSKA Moscú vs Dynamo Moscow CSKA Moscú 1.10
2 Nancy vs Gravelines Nancy 1.10
3 VidiVici Bologna vs Biella VidiVici Bologna -1.0 1.28
4 Real Madrid vs Pamesa Valencia Real Madrid 1.15
CUOTA: 1,789 10 (17,89) -10

A priori son cuatro partidos bastante faciles para los caseros que dominan en sus ligas. CSKA y NANCY acabaron primeros en la fase regular apenas sin ceder en su campo como locales, la virtus y el madrid han acabado segundos y mas o menos lo mismo,muy pocas derrotas como locales, en mi opinion el pamesa es el mejor ekipo para los blancos que solo han caido en vistalegre contra el gran canarias esta temporada.

No hay comentarios: