VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

LuNeS, 14 de MaYo

1 Fenerbahce vs Galatasaray Fenerbahce 1.12
2 Juan Ignacio Chela vs Guillermo Cañas Cañas 1.50
CUOTA: 1,688 10 (16,88)

Playoffs de la liga turka el fener quedo primero y perdio solo unos 4 partidos, hay mucha diferencia entre estos equipos ademas juega como local, lo meto para subir cuota, el otro es duelo de primera ronda de tenis entre dos argentinos, chela llego a semis en italia pero me parece mejor cañas, en tierra puede darle guerra chela pero como cayó pronto cañas estara mejor fisicamente.

1 Jazz @ Warriors Warriors 1.28
2 Pistons @ Bulls(Hándicap) Bulls +10.0 1.27

En el primer partido parece claro para los warriors que ya ganaron el otro dia de 20 y se mostraron muy superiores jugando un juego muy rapido y de muchos ptos, en el otro se la juegan los bulls, pierden 3-0 y una derrota les eliminaria, si quieren forzar otro partido deberan ganar, al ser un partido tan importante no creo q pierdan de muchos si es q pierden, ademas los pistons pueden relajarse ya que luego juegan en casa y pueden sentenciar.

No hay comentarios: