VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

VieRNeS, 18 de MaYo

1 Novak Djokovic vs Carlos Moya Djokovic 1.30
2 Rafael Nadal vs Fernando Gonzalez Nadal 1.07
3 Prokom vs BOT Turów Prokom 1.30

CUOTA: 1,815 8 ( 14.52)

Djokovic esta en un buen estado de forma como demostro en el anterior torneo q le elimino Nadal ademas es un jugador q mentalmente es bastante fuerte, Moya no esta jugando mal viene de eliminar a Fish a berdych y a Blake, 3 jugadores que son mas de pista rapida y hoy tendra a uno del jugadores que le veremos proximamente en muchas finales con nadal. Nadal esta jugando muy bien, y aunq esta pista no es mu rapida, esto es mas un ventaja para nadal ya que los saques y los palos del chileno no seran tan peligrosos. Y el ultimo partido es de liga polaca de basket, comienzan la final y el favorito es el prokom q quedo 1º en la fase regular con solo 5 derrotas, y juega contra el que quedo 7º que ha sido una de las revelaciones.

No hay comentarios: