VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

DoMiNGo, 18 de MaRZo

NBA

1 DAL Mavericks @ Detroit Pistons DAL Mavericks 1.45
2 HOU Rockets @ PHI 76ers HOU Rockets 1.40

CUOTa: 2.36 (10 para 10,36)

Detroit tiene la baja de chancey por lo que detroit lo notara mucho aparte de ser el director de juego suma bastantes puntos. Y en el de houston desde que se recupero Yao los rockets estan jugando mu bien y pocos jugadores paran a YAO, que junto a Alston y a Mcgrady son las estrelllas de los rockets.

La LiGa

1 Deportivo La Coruña v Getafe (Total de goles) Menos de 2.5 1.44
2 Real Madrid v Gimnástic(Resultado final) Real Madrid 1.30

CUOTA 1,878 (10 para 8,878)

El depor y el getafe son dos equipos que encajan muy pocos goles los ultimos 5 partidos del getafe han sido under y el depor los ultimos 7 tb. En el otro partido el madrid no deberia de tener problemas con el nastic despues de dar una buena imagen en el camp nou, ademas su eliminacion de copa y champion deja al equipo madrileño solo con la liga como unico objetivo a corto plazo. Su rival, el nastic intentara sorprender al equipo blanco, pero en mi opinion, hoy le puede caer un saquito...


ACB

1 MMT Estudiantes vs Lagún Aro Bilbao MMT Estudiantes 1.25
2 Etosa Alicante vs DKV Joventut DKV Joventut 1.71

CUOTA: 2,13 (10 para 11,3 limpios)

Estudiantes desde la llegada de De Pablos ha cogido una racha buena de victorias la semana pasada gano al akasvayu en su casa y en la fiba cup gano 2-0 a dinamo de moscu region, hoy se enfrenta a un lagun aro q fuera de su casa le cuesta mucho ganar, asi q estudiantes no tendria problemas para aumentar su racha, en el segundo partido se enfrentan un etosa q lleva 4 derrotas consecutivas y un DKV que esta semana a quedado eliminado de la euroliga y basará todas sus espectativas en lo que queda de año en hacer un buen papel en la liga acb.

No hay comentarios: