VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

LuNeS 26 de MaRZo

1 David Nalbandian vs Jarkko Nieminen David Nalbandian 1.44
2 Vera Zvonareva vs Justine Henin Justine Henin 1.20

CUOTA: 1.733 10 (17,33)

Nalbandian esta en un buen estado de forma gano a Spadea 2-0 y jugando a alta calidad, se esta encontrando muy bien en miami y sacando muy bien a penas le inquietó spadea, jarko por su parte es un jugador que tiene un buen saque pero david es de los mejores restadores y sigue sacando igual se llevara el partido. En el otro partido juega Henin una de las mejores tenistas del momento y numero uno contra la 20, se han enfrentado 3 veces y las 3 las ha ganado 2-0 henin esperemos que siga igual.

No hay comentarios: