VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

JueVeS, 22 de MaRZo

EUROLEAGUE

1 Olympiakos vs Joventud Badalona Menos de 157.5 1.83
CUOTA: 1,83 10(18,3)


Apriori han puesto la linea de puntos bastante alta porque el olimpiacos a veces mete muxos puntos, pero ultimamente el DKV mete pocos puntos ademas la defensa del dkv hace fallar muxo a sus rivales en el partido de badalona fue under claro asi q haber q tal hoy!

1 Olympiakos vs Joventud Badalona (Hándicap) Olympiakos -5.0 1.45
2 Partizan vs CSKA Moscú (Hándicap) Partizan +12.0 1.28

CUOTA: 1,864 10 (18,64)

BUeno ultimo partido de la fase de liguilla, en estos partidos tanto el partizan como el olimpiakos se juegan el pase, y juegan contra equipos que ya no se juegan nada, por lo que supongo que los entrenadores jugaran mas cn los suplente para evitar lesiones. El olimpiacos en casa esta muy fuerte y juega contra un DKV que ultimamente esta muy irregular, ademas, eliminados los hombre de aito, jugaran mas relajados que un olimpiacos que tiene que ganar para pasar por si gana el partizan, en el otro partido el cska no se juega nada pero tiene una plantilla muy profunda, por su lado el partizan tiene que ganar si kiiere tener posibilidades de clasificarse para las eliminatorias, creo que un +12 es bastante colchon, esperemos que sigamos en racha y vaya bien la tarde.


NBA

1 MIA Heat @ ATL Hawks MIA Heat 1.50
2 DAL Mavericks @ CLE Cavaliers CLE Cavaliers +10.0 1.26
3 ORL Magic @ TOR Raptors TOR Raptors 1.55

CUOTA: 2,956 10 (29.56) +19.53

Miami juega contya hawks que tienen la baja de joe johnson y o´neal esta muy bien, no veo ningun jugador en atlanta q le pueda hacer frente, en el partido de Dallas creo q va a ser mu igualado, ademas q puede ganar perfectamente el ekipo de Lebron asi q.. jugamos cn el +10, y en el partido de Toronto aunq tienen la baja de calderon, creo q tienen suficiente plantilla para no notarla, ademas llevan dos derrotas consecutivas y en su casa kerran cortarla en frente estan los Magic q empezaron muy bien la temporada pero que se estan desinchando poco a poco.

No hay comentarios: