VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

VieRNeS 30 de MaRZo

1 MEM Grizzlies @ POR Trail Blazers MEM Grizzlies +13.0 1.28
2 PHX Suns @ GS Warriors Menos de 234.0 1.40

CUOTA: 1,8 10 (18) -10


En el primer partido Memphis viene de ganar a los Lakers en LA estan en buena forma y segun las estadísticas de las ultimas derrotas del equipo de gasol solo han perdido de mas de esa renta contra suns, este año en los enfrentamientos con portland van 1-2 pero ninguno de los dos a ganado de mas de 10 sn partidos muy igualados. Los ultimos partidos que ha ganado portland han sido de menos de 10 asi q... si continuan asi las estadísticas bien! jejejeje En el segundo partido he aumentado el over 7 puntos ya que en BET365 se puede ya estaba de por si alto asi q... segun las estadísticas ultimamente ninguno a superado ese numero en los ultimos partidos a excepcion de contra dallas, suns xq hubo prorroga. Este año han jugado 3 partidos entre ellos y en ninguno se ha superado. Esperemos que este vaya por el mismo camino.

No hay comentarios: