VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

MaRTeS, 27 de MaRZo

1 DAL Mavericks @ NO Hornets DAL Mavericks -1.0 1.33

2 Brasil v Ghana(Resultado final) Brasil 1.36

CUOTA: 1,818 10 (18,18)


Brasil esta jugando ultimamente bastante bien, el equipo de DUnga se esta preparando para la copa america y el otro dia le endoso un 4-0 a chile, ronaldinho, kaka, robinho, jugaron a alto nivel y no deberian problemas contra un equipo que es muy fisico y que le cuesta meter goles, en el otro partido ahora mismo Dallas es el equipo mas en forma de la NBA terry, nowitzki y devin harris estan jugando a alto nivel y llevas 6 victorias consecutivas mientras que NO viene de ganar a Houston que destaco Paul con 28 ptos y dejaron a Yao en menos de ptos. Si quieren estar ahi en el partido NO tendra que jugar a muy altisimo nivel y no podran relajarse.

1 Andrew Murray vs Paul-Henri Mathieu Andrew Murray 1.28
2 Andy Roddick vs David Ferrer Andy Roddick 1.36

CUOTA: 1,753 10 (17,53)

Murray es uno de los mejores jugadores ahora mismo en el circuito y creo q junto con djokovic son los que en un futuro se pelearan por el puesto nº 1 de la ATP. Juega con Mathieu que no esta haciendo un mal torneo pero murray es bastante constante lleva pasando en los ultimos torneos muchas rondas y ganando a top 10´s. En el otro partido roddick (uno de los favoritos para llevarse el torneo ya que juega en EEUU) juega con un Ferrer que en el ultimo partido que le vi contra Moya sufria mucho con su servicio y gano gracias a que es uno de los mejores restadores del mundo, lo que pasa que juega cn un autentico cañonero que juega muy ofensivo en el saque y volea, que tiene en lo aces un punto a su favor aparte del publico.

1 ATL Hawks @ MIA Heat MIA Heat 1.16
2 POR Trail Blazers @ CHI Bulls CHI Bulls 1.22
3 MIL Bucks @ HOU Rockets HOU Rockets 1.11

CUOTA: 1,58 10 (5,8)


Tres partidos en la que los favoritos son los de casa, son equipos que estan en racha contra equipos que tienen muchas bajas y que fuera de casa no son tan peligrosos.

No hay comentarios: