VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

MieRCoLeS, 21 de MaRZo

EUROLIGA


1 Dynamo Moscow vs Benetton Dynamo Moscow 1.36
2 Winterthur F.C.Barcelona vs Panathinaikos Winterthur F.C.Barcelona 1.76

CUOTA: 2,413 10 ( 24,13) +14,13


Ultimo partido antes de las eliminatorias, barsa y panathinaikos ya estan clasificados y ambos entrenadores daran algo de descanso a sus jugadores, pero creemos que para el barcelona ganar hoy les daria muxa moral para las eliminatorias, el barsa cada vez esta jugando mejor y el panathinaikos en la primera fase perdio los ultimos partidos como visitante. En el otro partido se juegan muxo ambos equipos estan con 3 victorias y 2 derrotas kien gane pasa, me parece claro favorito el dinamo, aparte d los jugadores q tiene sino xq juega de local y en casa solo ha perdido un partido y contra el TAU, ademas la benetton me parece un ekipo bastante flojo y papadopoulos se puede forrar hoy.

NBA

1 DAL Mavericks @ NY Knicks DAL Mavericks 1.22
2 PHI 76ers @ Detroit Pistons Detroit Pistons 1.25
3 Minnesota Timberwolves @ PHX Suns PHX Suns 1.08

CUOTA: 1,655 10 (16,55)


Apriori esta noche 3 partidos sencillos poca cuota pero a priori segura.. esperemos que no haya sorpresas

No hay comentarios: