VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

VieRNeS 16 de MaRZo

Vaya tarde 0-3 al munich y 1-3 al karls, me la juego a combi cn los dos q kedan de las combis

1 Novak Djokovic vs David Ferrer(Ganador del partido) Novak Djokovic 1.44
2 Hertha Berlín v Cottbus(Hándicap asiático) Hertha Berlín 0.0 1.25

Cuota: 1,8 (10 para 8 limpios)



1 Novak Djokovic vs David Ferrer Novak Djokovic 1.44
2 Karlsruhe v RW Essen Karlsruhe 1.33

CUOTA: 1,926 (APoSTaDo 10 PoSiBLe GaNaNCia: 9,26)


El otro dia vimos a David FeRReR contra Moya un poco flojo, no metia muxos primeros y a Moya le salia todo , resultado del primer set 6-1 luego Moya bajo su efectividad y ferrer se llevo el partido, hoy se enfrenta Novak DJoKoVic uno d los mas jovenes de la competicion y q a eliminado benneteau, korolev y Ginepri (especialista en este tipo de superficies) por 2-0 y con bastante facilidad. En el partido de futbol el Karlsruhe (el lider) y uno de los mejores ekipos en casa se enfrenta a uno de los de la zona baja d la clasificación el Essen un ekipo bastante flojo fuera. Los 5 ultimos partidos en casa del Karls han sido victorias.


1 Hertha Berlín v Cottbus(Empate, apuesta no válida) Hertha Berlín 1.22
2 Munich 1860 v Augsburg (Hándicap asiático) Munich 1860 0.0 1.375

CUOTA: 1,681 (APoSTaDo 10 PoSiBLe GaNaNcia 6,81)


El hertha es uno de los mejores ekipos en su casa pero los dos ultimos partidos los ha perdido y se enfrenta a un cottbus que se le atraganta ganar fuera, creo q el Hertha saldra a por todas a demostrar q sigue siendo uno de los mejores ekipos locales, ademas una 3ª derrota seria demasiado. El munich 1860 se enfrenta a un ekipo de la misma zona que el, rival directo para el ascenso, el munich 1860 en su casa es bastante regular. En ambos partidos me cubro a sin empate espero que ninguno de los dos pierda xDD

No hay comentarios: