VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

Jueves 15 de MaRZo

PuBliCaDo 08:30

1Unicaja vs Dynamo Moscow(Hándicap) Dynamo Moscow +10.0 1.33
2 Roma vs Tau Ceramica Roma 1.64

CUOTA: 2,194 (APoSTaDo 10 PoSiBle GaNaNCia: 11,94)

El Tau ya clasificado se ha dejado a jugadores titulares en casa ademas dara minutos a los que menos tienen, por su parte el Roma necesita ganar si y si para tener posibilidades de clasificarse.
En el otro partido dan como favorito al unicaja, normal porque juega en casa, pero el dinamo se esta jugando la clasificacion y tiene jugadores muy buenos como popovic, Fotsis o papadopoulos creo q sera un partido bastante igualado y creo q los 10 ptos son bastante colchon.

PuBliCaDo 07:50

1 Shakhtar Donetsk v Sevilla (Empate, apuesta no válida) Sevilla 1.66
2 Espanyol v Maccabi Haifa (Empate, apuesta no válida) Espanyol 1.10

CUOTA: 1.833 (APoSTaDo 10 PoSiBle GaNaNCia: 8,33) GaNaNCIa 1 xq el sevilla empato

El sevilla, 2º clasificado de la liga española se enfrenta a un shakhtar q sorprendio en la ida 2-2 y obliga a los españoles a ganar, un empate de menos de 2 goles les vale a los ucranianos pero el equipo español es bastante superior y tiene que demostrarlo, creo que si el sevilla no logra sacar la eliminatoria sacara por lo menos un empate por lo que la apuesta sera devuelta, en el segundo partido el Español viene de empatar a 0-0 alli con lo que necesita la victoria, en europa esta muy fuertes y destaca el rifle pandiani como goleador, con el empate con goles clasificaria a los turcos y la apuesta sería devuelta.


NBA

1 PHX Suns @ DAL Mavericks DAL Mavericks 1.54
2 LA Clippers @ HOU Rockets HOU Rockets 1.10

CUOTA: 1.695 (APoSTaDo 10 PoSiBle GaNaNCia: 6.95)


Los clippers tenen la baja de cassell mientra que houston tras la recuperacion de YAO esta muy fuerte y ademas juegan en casa, en el otro partido se enfrentan los dos equipos de mas en forma de la NBA pero me decanto por DaLLaS porque aparte de jugar en casa a ganado los ultimos partidos a phoenix y son los que mejor balance de victorias llevan.

No hay comentarios: