VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

MaRTeS 20 de MaRZo

ULEB

1 BC FMP vs Lietuvos Rytas(Hándicap) Lietuvos Rytas +11.0 1.50
2 Real Madrid vs UNICS Kazan(Línea de dinero) Real Madrid 1.18

CUOTA: 1.773 10 (17.73)


El lietuvos tiene mejor equipo que los yugoslavos ya el año pasado fueron una de las sorpresas de la euroleague y en el partido de ida ganaron de 11, creo que es bastante grande la diferencia y pa la cuota que es, ya estuve viendo el partido del FMP de la anterior eliminatoria y les costo pasar hasta el ultimo cuarto no se fueron y gracias al acierto en triples. El partido del madrid es para subir cuota tiene que ganar de mas de 7 y unaa victoria hoy del madrid en vistaalegre es casi segura.


1 Real Madrid vs UNICS Kazan Real Madrid -7.0 1.66
APosTaDo 10 (16,6)


Semifinales de la ULEB el Real Madrid salio vivo de rusia despues de perder por 20 ptos remonto hasta ponerse a 7, en ese partido bullock no fue el que nos suele acostumbrar y supònemos que hoy se desquitará, ademas el Palacio de Vistaalegre estará a reventar ya que el entrenador del madrid hizo una llamada a la aficion para que el ambiente que se viviera hoy tuviera muxa presion para el kazan, una de las claves del partido va a ser la defensa que hagan a Felipe Reyes que alli estuvo imparable no sabian como defenderle los hermanos lavrinovic a los q saco 4 y 5 faltas.


NBA

1 SAC Kings @ ATL Hawks SAC Kings 1.58
2 BOS Celtics @ NO Hornets NO Hornets 1.43

CUOTA: 2,27 10 (22,7)

Atlanta tiene la baja de su jugador mas importante joe johnson y a los sacramento se les suele dar bien atlanta l0s ultimas 7 partidos contra ellos los han ganado, sacramento viene de ganar el ultimo partido en orlando por 12 ptos mientras que los haws arrastran dos derrotas consecutivas. En el segundo partido N.O. debera demostrar su mejoría, cierto es que de los ultimos 10 partidos solo han ganado 2 pero con las bajas de boston y la necesidad de victorias que tiene el ekipo casero... parece que estos ultimos se llevaran el partido.

No hay comentarios: