VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

DoMiNGo, 22 de ABRiL

Orlando Magic Vs Detroit Pistons Detroit
Utah Jazz Vs Houston Rockets Houston
CUOTA: 1.57 10 (15,7) +5,7


Primer partido en casa para los pistons y los rockets, Detroit es uno de los favoritos para jugar la final de la NBA y se enfrentan a unos orlando que han ido bajando su nivel poco a poco tras el paso de los partidos, en el otro partido Houston es claro favorito xq es muy dificil parar a YAo y a Tracy McGrady, utah lo va a pasar bastante mal, sobre todo para defender al granduyon chino, ademas utah tendra la baja de kirilenko.

Sevilla - Athletic Bilbao Sevilla
Joventut - Gran Canaria Joventut
CUOTA: 1.92 10 (19,2) +9,2


Tras la victoria del madrid frente al valencia el sevilla esta obligado a ganar ya que sino dejaria la liga en el pulso de 2 equipos. Ademas el barsa tiene una dificil salida y podría recortar puntos. En el otro partido los de badalona tras perder cn el barsa de 5 kerran ganar para apurar su opciones en busca de un buen puesto en playoff, enfrente esta un equipo bastante bueno aunq creo q tendra la baja del base mario fernandez. Los ultimos partidos del juventut en casa se han saldado cn victoria.

1 MMT Estudiantes vs Tau Ceramica Tau Ceramica 1.44
2 HSV Hamburgo vs C BM Ademor Leon HSV Hamburgo -1.5 1.23
CUOTA: 1,78 10 (17,8) +7,8

Tras la derrota del madrid ayer contra el etosa, el Tau tiene una oportunidad de oro para ponerse primero, en frente tiene un estu que viene de perder contra el gran canarias de bastantes, la baja de Hansen hace bastante daño al estu asi q cn la motivacion de alzarse al primer puesto el Tau saldra enchufado desde el principio. En el otro partido el Hamburgo aleman no creo q de muxas opciones en alemanes se espera un buen saco ya que es un ekipo muy bueno que va segundo en la clasificacion de alemania.

No hay comentarios: