VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

DeL MaRtEs al JueVeS

C.B. Granada - Winterthur FC Barcelona Barcelona
Denver Nuggets Vs San Antonio Spurs San Antonio
Los Angeles Lakers Vs Phoenix Suns Phoenix
CUOTA: 1.88 10 (18,8) -10

El barsa esta luchando por la tercera plaza y una derrota haria q el juventut le pillara por lo que saldrá a ganar, el granada tiene casi toda asegurada su permanencia en la acb asi q podrá jugar mas relajado, ademas tiene la baja de borchard para lo que resta de temporada. En la NBA claros favoritos los equipos de casa que dominan en el marcador 3-1 y si ganan hoy se clasificarían.

Werder Bremen v Espanyol Werder Bremen -1.0
CUOTA: 1.95 10 (19,5)


El werder Bremen perdio 3-0 en la ida e intentara remontar como sea en la vuelta, el werder por lo menos tendria q ganar asi q... si gana de uno nos devuelven la apuesta si gana de mas la tendriamos.

Werder Bremen - Espanyol Werder Bremen
Sevilla - Osasuna (sin empate) Sevilla
CUOTA: 1,78 10(17,8)

Este es una continuacion de la otra pero añadiendo al sevilla sin empate pa subir la cuota.

Utah Jazz en casa de Houston Rockets Houston
Golden State Warriors en casa de Dallas Mavericks Dallas
CUOTA: 1,57 10(15,7) +5,7


Houston va 2-2 despues de empezar ganando 2-0, en su campo son muy fuertes y si no quieren perder el factor campo tendrían que ganar, dallas esta casi contra las cuerdas si pierde estaria eliminado, los favoritos eliminados!! y es q les toco el peor equipo que les podia tocar ojo a estos warriors. Asi que saldran a por todas no tienen margen y golden state se pueden relajar un poco

No hay comentarios: