VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

JueVeS, 12 de ABriL


1 Werder Bremen v AZ Alkmaar Werder Bremen 1.53
2 Benfica v Espanyol (Hándicap asiático) Benfica 0.0 1.265


CUOTA: 1,94 10 (19,40) +5,34


Al werder solo le vale la victoria contra el AZ despues de quedar 0-0, me parece un equipo bastante fuerte, sobre todo en casa, donde los ultimos partidos los ha ganado, contra el celta jugo mal y aun asi gano 2-0 asi q... hoy saldran a saco esperemos que los holandeses no aguanten la avalancha germana de los primeros minutos. En el segundo el español perdono en casa despues de ir ganando 3-0 se dejo acortar a 3-2 para este partido son bajas tamudo y creo que kameni, al benfica solo le vale ganar pero por si no lo consigue me cubro cn el handicap asiático ya que el empate le vale y puede que salgan muy atras.


Unicaja v Winterthur F.C.Barcelona(Ganador de las Series) F.C.Barcelona 1.83 (2-1)

Esta Apuesta es a quien se clasifica para la FINAL FOUR, me parece muy buena la cuota la del Barsa, la razon de ser tan alta es el factor campo de los malagueños, pero me parece q el barsa esta muxo mejor de forma y tiene un equipo mucho mas compensado. El unicaja en el juego interior depende mucho de Santiago y el Barsa tiene a Marconato, que tiene el suficiente peso y altura para pararle, en los jugadores exteriores destaca mucho mas el barsa, navarro lakovic basile... Unica opcion que veo al unicaja para ganar es llevar el partido a un marcador bajo y que santiago haga mucho daño abajo. (hecha en semana santa)

1 Indiana Pacers @ MIL Bucks Indiana Pacers -1.0 1.54 (104-98)
2 DEN Nuggets @ UTA Jazz DEN Nuggets +7.0 1.26 (115-106)

CUOTA: 1,951 10 (19,51) +9,51


En el primer partido indiana se juega el pase a los playoffs mientras q bucks aparte de tener muchas bajas (y muy importantes...), esta mas pendiente de quedar lo peor posible para tener una mejor eleccion al draft que ponerse a ganar partidos ahora.Indiana querra acortar partidos a orlando, que juega contra detroit y hoy es una gran oportunidad. En el segundo partido se enfrentan los denver q estan en un gran estado de forma contra utah que aparte de tener la baja de kirilenko lleva los ultimos cuatro partidos perdidos, aqui me la juego mas al handicap creo q sera un partido que se puede llevar perfectamente denver pero para asegurar me la juego al +7 para subir cuota, espero que si pierde denver sea x lo menos un partido muy igualado y se decida por muy poco margen.

No hay comentarios: