VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

VieRNeS, 13 de ABRiL


1 LA Clippers @ Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers 1.64
2 NJ Nets @ CLE Cavaliers CLE Cavaliers 1.35

CUOTA: 2,233 10 (22,33) -10

Para esta noche hay dos partidos en los que veo como favoritos a los locales, Los lakers estan mejor que los Clippers, son mas importantes las bajar de cassell y livingston para clippers que las bajas de LA , las dos ultimas derrotas de LA han sido contra equipos buenos (denver y phoenix) y estuvieron en el partido en todo momento pero al final se resolvieron para los otros equipos. Clippers llevan 3 partidos deseguidos perdiendo. Los LA querran devolversela a los clippers despues de que estos les ganaran hace un par de semanas de 8. En el segundo partido veo como ganador a los Cleveland por dos importantes cuestiones, 1º cleveland lleva sin jugar desde el domingo y ha podido preparar bien el partido y estaran mas descansados, y 2º NETS dependen muxo de 3 jugadores mientras que cavs son mas ekipos tiene las lineas mas equilibradas, ademas ilgauskas hara bastante daño en el juego interior. Para los Cavs este partido es muy importante ya que se estan jugando el segundo puesto de la conferencia este con chicago, actualmente con una victoria mas, aunque tb con un partido mas.

1 Akasvayu Girona - Club Estudiantes Girona
2 Virtus Bolonia (ITA) - Azovmash (UKR) Virtus

CUOTA: 1.89 10 (18,9) (por un punto!) -5 me cubri lo q pude en live

Semifinales de la Fibacup, voy con los favoritos para llevarse esta copa, aunque creo que si llegara el akasvayu a la final se la llevaria, el akasvayu tiene mejor banquillo que el estu que aunq no ha perdido en los ultimos partidos y lleva una muy buena racha, akasvayu les puede hacer mucho daño en el juego interior, en el que como carguen de faltas a McDonald.... pueden tener muchos problemas. Ademas creo que tb puede ser importante el duelo entre entrenadores ya que pesic ya gano hasta una euroliga hace poco mientras que De Pablos es un entrenador muy joven. Y en el otro partido juega la virtus contra un equipo ucraniano bastante incomodo, la virtus hasta hace poco coronó la primera posicion de la liga italiana y aunq ahora a bajado un poco estara 3º o 4º ha ganado a equipos muy importantes de euroliga, esperemos que ilievski comande bien a su equipo.

No hay comentarios: