VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

LuNeS 9 de ABRiL

1 Aston Villa vs Wigan (Handicap) Aston Villa 0.0 1.435 (1-1)
2 Etosa Alicante vs C.B. Granada Etosa Alicante 1.33

CUOTA: 1.913 10 (19,13) +3,3


Partidos muy importantes para los equipos locales, en el del aston villa vienen de gana como visitantes y necesitan puntos en casa ya que los 3 ultimos paridos que han tenido como locales han sido contra equipos de los puestos altos de la clasificacion y pocos puntos han sumado, nos cubrimos cn el handicap 0.0, en el de basket me estaba pensando en jugar al handicap a favor del granada pero tene la baja de borchard y puede que la del base pecile asi q... ademas el granada como visitantes solo han ganado dosw pàrtidos y el etosa se juega mucho ya que los ultimos partidos como locales los han perdido y cada vez se acercan mas a los puestos de descenso, esperemos que lucio angulo sake su casta y lleve a su ekipo a la victoria! xDD

No hay comentarios: