VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

VieRNeS 20 de ABRiL

Werder Bremen - Alemannia Aachen Werder Bremen 1.30
Derby County - Luton Town Derby County 1.35
CUOTA: 1.76 10 (17,6) +7,6


Dos equipos de la zona alta de la liga se juegan bastante en este partido, juegan contra equipos de la zona baja, el werder tendra que ganar si quiere ganar la Bundesliga, un pinchazo hoy puede ser catastrofico, el werder en casa esta mu fuerte mientras que el aachen lleva los ultimos partidos perdidos, el Derby se ha dejado bastantes puntos estas jornadas anteriores y ha perdido la posicion que daba el derecho al ascenso pero q aun esta a tiro pero para ellos deberan vencer al lutton, un equipo que va ultimo.

No hay comentarios: