VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

SaBaDo, 21 de ABRiL


1 CAI Aragón vs SC Magdeburgo SC Magdeburgo +4.5 1.23
2 VfB Stuttgart v Bayern de Munich Más de 1.5 1.22
CUOTA: 1,506 10 (15,06) +5,06

Partido de ida de la Final de la copa EHF europea se enfrentan el 6º clasificado de la liga española ante el 3º de la liga alemana que viene de tener una buena racha de los ultimos 5 partidos solo perdio contra el Hamburg que es el segundo clasficiado por lo que veo bastante margen de error, creo que el magdeburg se llevara hoy un buen resultado para sentenciar en su campo la final. En el otro partido el stuttgart y bayer queman sus ultimas oportunidades para ganar la liga el equipo que pierda estara fuera de la lucha para el titulo, se espera un partido muy vertical, en la estadísticas ambos equipos estan x encima del 60 en over 2,5 asi q.. el over 1,5 deberia de salir, suerte a todossss!

1 MMT Estudiantes vs Tau Ceramica Tau 1.44
2 Manchester United v Middlesbrough Manchester United 1.20
CUOTA: 1,733 10 (17,33) -10


El tau se esta jugando la primera plaza contra el madrid y no debe perder ningun partido, en frente esta un estudiantes que tiene la baja de Hasen cosa creo q notaran bastante ademas su banquillo es mas corto que el de los vitorianos, los madrileños vienen de perder contra el gran canarias mientras que el Tau viene de ganar en casa. El manchester juega en casa y a priori deberia de ganar si no quiere perder los 3 ptos de ventaja q saca al chelsea sobre todo faltando un partido como es el que el equipo de Cristiano tiene aun por jugar en el campo del chelsea.

No hay comentarios: