VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

SaBaDo, 14 de ABRiL


1 Stuttgart v Hannover 96 (Hándicap) Stuttgart 0.0 1.21 (2-1)
2 Real Madrid vs Pamesa Pamesa Valencia +15.0 1.32

CUOTA: 1,607 10 (16,07) 6,07

El stutgart va 3º y tiene una jornada que puede recortar puntos a los primeros que tienen salidas complicadas, ademas juega contra un equipo que en sus ultimas jornadas no ha conseguido ganar, y en el partido de baloncesto el madrid viene de ganar el otro dia la ULEB y con las celebraciones supongo que el equipo se habra desconcentrado, juega cntra pamesa q esta en forma y ultimamente esta haciendo partidazos por lo que el +15 creo que es bastante colchon

Creo que sera un partidomuy igualado que al final se llevara al madrid pero por poco.


1 CHA Bobcats @ CHI Bulls CHI Bulls -3.0 1.26 (81-100)
2 Los Angeles Lakers @ PHX Suns PHX Suns -3.5 1.26 (85-93)

CUOTA: 1,604 10 (16.04 ) +6,04


Chicago se juega el segundo puesto cn los cleveland y no pueden fallar en casa si quieren seguir cn ventaja, y los suns juegan cntra unoslakers q vienen de jugar esta noxe y perder en casa contra los clippers a priori creo q ganaran de mas de 10 los dos pero weno.. haber is no me equivoco

No hay comentarios: