VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

MieRCoLeS, 25 de ABRiL

1 Chelsea v Liverpool (Hánd asiático) Chelsea 0.0 1.44
2 Siena vs Milano Siena 1.22
CUOTA: 1,76 10 (17,6) +7,6


Partido de champion de semifinales, el chelsea marcha segundo en la premier y ultimamente esta muy fuerte lleva sin perder bastante, en estas ultimas semanas le hemos visto a la caza del manchester, este finde tuvo la oportunidad d cogerles pero empato ante el Newcastle, el chelsea a estado rondando la final en las ultimas ediciones de la champion y este año tiene muchas posibilidades de conseguirlo nos lo jugamos al handicap asiatico por si acaso, el otro partido es de liga italiana el Montepascchi de siena el lider contra uno de los primeros clasificados, el siena lleva unos 5 partidos deseguidos ganando tanto en casa como fuera, viene de ganar a la Benetton fuera. Esperemos que vaya bien la combi suertee

Robin Soderling - Thomas Johansson Soderling
Rubén Ramírez Hidalgo - Thierry Ascione Ramírez
CUOTA: 1.86 10 (18,6) -10

Para Hoy empezaremos con tenis!, esperemos no acabar cn el verde hoy, no suelo poner tenis de pick pero este le he visto bastante claro, luego a saber..., Soderling lleva unos torneos muy fuerte, en montecarlo ya paso muchas rondas, y en barcelona empezo con un 6-1 6-0 a gaudio que es un especialista en tierra, cierto es que gaudio no pasa por un buen momento, sobre todo es muy debil psiquicamente, en frente tiene a johansson jugador de saque y volea que estra superficie no le beneficia, la cuestión del partido es que Robin consiga restarle bien sus servicios. En el otro Ruben ha empezado muy fuerte eliminando a un cabeza de serie como es gilles simon y sin perder ni un saque, se le vio muy fuerte y este tipo de superficie viene muy bien a los españoles, en frente tiene a un Thierry que esta sobre el puesto 200 de ATP, esperemos que Ruben siga igual.

Nets VS Toronto Toronto
Lakers VS Suns Suns
CUOTA: 1.70 +7


En el primer partido perdio toronto con lo que perdió el factor campo que tenian, esta noche esta obligado a ganar si no quiere que se le ponga muy costa arriba la eliminatoria, los raptors hacen un juego muy ofensivo que creo q notara hoy Nets, ademas la recuperación de Bargnani para Toronto debe ir notandose ya que en el otro partido solo anotó 3 ptos tras salir de una lesión. Para Nets la clave fueron los 28 ptos de jefferson del que toronto tendrá que estar al loro hoy. En el otro partido los lakers ya tuvieron la victoria en el primer partido, los suns fallaron mucho y Kobe anotaba todo, pero como era de preveer phoenix reacciono expoleado por su publico (impresionante todo lleno de camisetas naranjas) y Bryant no podia anotar siempre, los lakers lo pagaron y acabaron perdiendo de 8, esta temporada han jugado 3 partidos en phoenix y los 3 los ganaron los suns.

No hay comentarios: