VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

JueVeS, 26 de ABRiL

APuESTa CeRRaDa en La Casa 10a1
Robredo Vs Calleri - Robredo 1.36
Nalbandian Vs Moya-Nalbandian 1.40
CUOTA: 1,904 10 (19,04) -10

Partidos de 3ª ronda del conde de Godó, Robledo en su primer partido se enfrento a feliciano y le gano comodamente, juega en casa en su club de tenis y juega contra Calleri, que como juegue como el primer dia, le puede caer un saco, el argentino tuvo muchos fallos en primera ronda contra un español que casi le cuesta el partido. En cuanto fisicamente robledo a jugado un partido menos por loque se podria notar fisicamente. En el anterior torneo robledo perdió con berdych, que jugaria las semis con nadal. En el otro partida nalbandian a empezado muy fuerte, gano a beto con contundencia casi le deja a 0 y juega contra un moya que tuvo muchos problemas contra Mantilla, un jugador que se esta recuperando de un cancer y que juega sus primeros partidos de ATP tras su enfermedad. A Moya no le entraron muchos primeros y de coco esta debil, asi q veo muy fuerte la apuesta a favor del argentino.

No hay comentarios: