VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

MieRCoLeS, 18 de ABRiL


Inter de Milán - Roma (1 X 2) Inter
West Ham United - Chelsea (1 X 2) Chelsea
CUOTA: 2.68


El inter puede ganar hoy la liga y contra la ROMA una victoria de los interistas les permitira cantar el aliron, asi q saldran super motivados. El Chelsea esta obligado a ganar si no quiere que se le escape el Manchester que gano 2-0 ayer.




Novak Djokovic (SRB) - Gastón Gaudio (ARG)

(¿Ganará Gastón Gaudio (ARG) por lo menos 1 set?) No



CUOTA: 1.58 10 (1,58)




Bueno llevamos dos dias mu malos haber si apartir d esta apuesta nuestra suerte cambia, Djokovic es uno de los jugadores del circuito que mas proyeccion tiene el serbio es un jugador bastante constante que ultimamente esta llegando lejos en los torneos, se enfrenta al Gato Gaudio, que no esta por su mejor momento, es un jugador que de cabeza esta mu flojo por sus problemas con los saques, por lo que si Novak saca como suele hacer facilmente le rompera el servicio a Gaston.






Cleveland Cavaliers - Philadelphia Cavaliers -9
CUOTA: 1.91 10 (19,1) (nos jodio un triple en el ultimo segundo)



Partido clave para los cavaliers ya que se juegan el segundo puesto de conferencia con los bulls, x ahora los cavs van una victoria por debajo asi q deberian de ganar, por otro lado los 76ers ya no tienen nada que hacer y tienen las bajas de iguodala, korver y Randolph los mejores jugadores que les quedan despues de la marcha de Iverson y webber.

No hay comentarios: