VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

MieRCoLeS, 11 de ABRiL

Liverpool - PSV Eindhoven (1 X 2) Liverpool
Bayern de Múnich - Milan Más de 1,5

CUOTA: 2.03 10 (20,30) +10,30


Partido de vuelta de los cuartos de la champion, el liverpool esta ya clasificado pero no se ha relajado y jugara con los titulares en anfield contra un PSV que tiene muchas bajas, el liverpool esta muy bien en su casa como ya demostro con el barsa al que pudo golear, esto y el ambiente de su publico ayudaran muxo al ekipo, en el otro partido el bayer es claro favorito pero creo que el milan puede dar algun susto al bayer, el milan necesita un gol como sea si kiere clasificarse y el bayer intentará hacer lo mismo para asegurar la eliminatoria, además creo q el bayer tiene bajas en defensa lo que hace mas posible el pronostico.



1 David Ferrer vs Daniele Bracciali David Ferrer 1.12 (RETIRADO por problemas de espalda)
2 Fernando Verdasco vs Potito Starace Fernando Verdasco 1.50 (8 breaks y 12 dobles faltas.... sin comentarios)

CUOTA: 1,688 10 (16,88) -10

Partidos que se disputan en valencia, en una superficie que les va muy bien a los españoles, contra dos italianos que prefieren las pistas mas rapidas, el año pasado david tuvo un balance de 17 ganados y 8 perdidos sobre esta superficie y Fernando 18-10 frente a unos balances de los italianos mucho peores que tienen mas o menos el mismo balance de perdidos y ganados. Aparte los españoles tienen el handicap de jugar en españa y tener el calor de la afición. Aunque ambos vienen de perder en la Davis fernando jugo un magnifico partido de dobles contra los hermanos bryan aunq perdiera, recuerdo que la pareja estadounidense en la mejor del mundo y la española no destaca en los primeros puestos del ranking. Ambos jugadores españoles ganan sus enfrentamientos anteriores con los italianos, 2-0 david y 1-0 fer por todos estos motivos creo q la combi deberia salir.

1 NJ Nets @ WAS Wizards (Hándicap) NJ Nets -3.0 1.952
CUOTA: 1,952 10 (19,52) +9,52


Partido importante para los NETS contra unos wizards que tienen la baja importantisima de arenas, vienen de perder contra Nets el otro dia con un partidazo de kidd y vince Carter (42ptos) me parece bastante corto el handicap para jugarnosla al handicap ademas esta bastante bien pagado.

No hay comentarios: