VueLTa DeL BLoG

Tras unos meses sin Publicar nada en el Blog estos dias me encargaré de actualizarlo, y empezar a poner picks, casi todos de baloncesto.

STAKE

Bueno apartir de hoy voy a distinguir 3 tipos de apuestas dependiendo del stake: Bajo, medio y alto. Dependiendo del stake así metere de dinero. Stake bajo: 1 o 2 Euros (dependiendo de la cuota), Stake medio: 5 Euros y STaKe alto: 10. El stake es la confianza que tengo en que salga una apuesta. Un stake alto, mucha confianza x lo q meto mas, normalmente coincidira con una cuota baja o media de 1,5 a 2 y un stake bajo con una cuota a lo mejor de 5 o mas, el stake medio estara entre medias.

BoNo De HaSTa 100 EuRoS en BeT365 eN eSTe EnLaCe, ReCoMeNDaDo By TiTo10

APRoVeCHa eL BoNO!!

BueN BoNO de BieNVeNiDa!

JueVeS, 19 de ABRiL

1 Winterthur F.C.Barcelona vs DKV Joventut Barcelona 1.28
2 Vive Menorca vs Bilbao Baskets Vive Menorca 1.44
CUOTA: 1.85


Para hoy dos partidos de ACB, el barsa y el juventut se juegan la 3ª plaza de la ACB una victoria del barsa meteria 2 victorias de ventaja frnte a los verdinegros, ademas los blaugranas estan jugando a gran nivel y recuperan a Mario Kasun, mientras que el juventut tiene la baja de Laviña y o´sullivan. El factor campo sera mu importante ya que en el palau esta temporada el barsa a perdido mu pocos partidos, Tambien tenemos que tener en cuenta en gran momento de forma de la "bomba" Navarro que contra el Fuenla dio un recital desde el 6,25. En el segundo partido se la juega el Menorca, una derrota le relegaria al descenso con casi toda seguridad, pero el juego de los baleares en estos ultimos partidos no esta siendo del todo malo en la anterior jornada ganaron a unicaja en malaga gracias a la aportacion de Moss, los ultimos partidos del menorca en casa estan sieno bastante buenos ademas de que se han incorparado dos jugadores al equipo (un base y un pivot) que estan ayudando muxo. Por contra el bilbao lleva creo 7 derrotas consecutivas fuera de su estadio y tiene la duda de su alero titular.

No hay comentarios: